Nissan X-Trail serie especial inspirada en la película Star Wars

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El X-Trail tiene el nombre de Rogue en el mercado americano donde Nissan colabora con Lucas Film en la promoción del modelo y de la nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias


El Nissan Rogue es en Estados Unidos el X-Trail español, en este mercado junto con Canada se lanzará una serie especial en colaboración con la productora de la serie de películas de la Guerra de las Galaxias, Lucas Film.

El fin de esta edición del Rogue es la promoción conjunta del modelo y de la nueva película que se estrena el día 16 de diciembre.

El X-Trail americano, en esta serie especial toma el nombre de Rogue One Star Wars Limited Edition. Cuenta con elementos personalizados de la Guerra de las Galaxias, siendo el primer modelo que incluye una réplica exclusiva y numerada de coleccionista a tamaño real de un casco de Death Trooper.

Esta serie especial tendrá una tirada de 5.400 unidades, para USA y Canadá. Está identificada por diversos elementos en la carrocería, umbral, placa conmemorativa, pegatinas con el logotipo del «Imperio Galáctico», protector del parachoques trasero con el logotipo de Star Wars y distintivo de Rogue One en las puertas delanteras. Está basado en la versión SV del Rogue 2.017, que incluye el paquete Sun and Sound Touring (techo lunar panorámico y sistema de audio Bose®) y puede incluir tracción delantera o tracción total, así como faros delanteros LED, parrilla y embellecedor inferior negros, embellecedor negro de la puerta trasera, raíles de techo y manecillas de las puertas negros.

Al igual que el resto de modelos del Rogue 2017, el Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition incluye un motor DOHC de 2,5 litros, 16 válvulas en línea y 4 cilindros que genera 170 caballos de potencia y 175 Nm de par (a finales de 2.016 saldrá un nuevo e innovador Rogue híbrido, pero no está incluido en la oferta del modelo Limited Edition).

Otras prestaciones de serie son la transmisión Nissan Xtronic de nueva generación con modos Sport y Eco, el control de ángulo muerto (BSW, por sus siglas en inglés) y aviso de proximidad de vehículos por detrás (RCTA, por sus siglas en inglés), junto con la llave inteligente NissanTMTM con botón de arranque, sistema de telefonía manos libres con Bluetooth®, reproducción de audio mediante Bluetooth®, radio por satélite SiriusXM® (requiere suscripción a SiriusXM®, que se vende por separado) y sistema de audio Bose® con nueve altavoces.

«Para la mayoría de fans, su historia de amor con Star Wars empezó en la niñez, jugando durante horas con miniaturas de los diferentes cazas X-Wing y otros vehículos», ha comentado Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Marketing de Nissan North AmericaTucker. «Ahora, unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de contar con un objeto de coleccionista a tamaño real, el Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition. Pero más que ser un juguete para niños grandes, el Limited Edition es totalmente real, un Rogue para cualquier aventura que te puedas imaginar.»

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone