Novedades Citroën: C4, más conectado y al día, C3 con el cambio EAT6

citroen c4 2017

Actualización de la gama C4, con más equipo en los niveles inferiores y una oferta más resumida • Nuevos elementos de conectividad disponibles según acabado • Una conducción más confortable para el C3

El Citroën C4 se ha puesto al día en cuestiones de equipamiento, en un tiempo en el que hay que volar para estar a la última en cuanto a tecnologías. También se ha modificado la oferta reduciendo el número de niveles de equipamiento.

La gama del Citroën C4 para 2.017 se queda con una oferta de 3 niveles de acabado, Live, Live Edition y Feel Edition, desapareciendo el más alto de todos hasta la fecha que se denominaba “Shine”.

Con esta reducción, los acabados inferiores se han enriquecido con nuevos elementos y se han añadido los dos superiores de la nueva gama los nuevos sistemas MirrorLink®, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, que permiten disponer en el coche de las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma cómoda y más segura.

Además se dispone de serie desde el nivel medio Live Edition de navegador conectado 3D Citroën Connect NAV que, entre otras cosas, permite conocer informaciones sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real.

La nueva gama del Citroën C4 está disponible desde 18.950 Euros sin descuentos promocionales, que siempre los hay en la marca francesa.

citroen c4 2017

Entre otras novedades de equipamiento ahora se cuenta con sistema de comunicación de comunicación de emergencia en el acabado más alto y desde el medio con la aplicación de móvil, MyCitroën. Con ella en nuestro dispositivo podremos entre otras cosas, acceder a la ficha de mantenimiento, concertar cita con un Servicio Oficial o incluso recordar dónde se ha aparcado el vehículo y cómo llegar hasta él.

El Citroën C3 ya disponible con la caja automática EAT6.

Ahora que hace un año de la aparición del nuevo C3, llegan las versiones automáticas con la caja de cambios EAT6. De concepción moderna permite transiciones más suaves que las anteriores de embrague pilotado.

Las versiones que disponen de este cambio automático son de motor gasolina, exactamente el PureTech 110 cv, en los acabados Feel y Shine. Este motor entrega la potencia máxima a 5.500 rpm, con un par que alcanza los 205 Nm desde 1.500 rpm, lo que le permite una conducción a bajo régimen con transiciones de marcha tranquilas.

El consumo combinado de las nuevas versiones Puretech 110 EAT6 es de 4,9 l/100 Km con unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Este tipo de cambio cuenta con 3 programas de respuesta, además del normal, se cuenta con un modo “Sport”, para permitir mantener el motor a regímenes más altos y el modo “Nieve”, que hace todo lo contrario, diseñado para una conducción sobre suelos muy deslizantes.

Citroen C3 2017

Más detalles de estos modelos en sus fichas correspondientes: Citroen C3 | Citroen C4