¿Quieres saber cuánto vale tu coche? YonderAuto te lo pone muy fácil, en tan sólo 4 pasos sabrás el precio por el que podrás venderlo

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Últimamente no paramos de escuchar que España cuenta con el  parque automovilístico más anticuado de Europa y a pesar del incremento de las matriculaciones de los últimos años el número de vehículos de diez años o más del parque español continua creciendo.

¿Tu coche tiene más de diez años y estás pensando en cambiarlo?

Nos encontramos en un buen momento para cambiar de coche debido a la gran oferta que hay en el mercado de la segunda mano, las garantías de compra que ofrecen los concesionarios al consumidor y el Plan PIVE que en estos momentos se encuentra en plena negociación entre las principales asociaciones del sector del automóvil y de la Dirección General de Tráfico.

¿Estás pensando en cambiar de coche? En YonderAuto te lo ponemos fácil

Descubre cuánto vale tu coche con nuestro servicio de valoración de vehículos

Entre los muchos servicios que ofrecemos a nuestros usuarios registrados tenemos el de Valoración de Vehículos. Te lo ponemos muy fácil, y en sólo 4 pasos sabrás cuál es el valor de tu coche y te podrás hacer una idea del precio por el que podrías vender tu coche:

  1. Descripción: describe brevemente el estado en el que está tu vehículo actualmente para poder valorarlo lo mejor posible.
  2. Datos de tu vehículo: indica la matrícula, marca, modelo, color, versión, kilometraje y combustible de tu vehículo
  3. Fotos: adjunta imágenes del interior y exterior del vehículo. Este punto es algo opcional pero gracias a las fotos que subas de tu coche se podrá hacer una valoración más exacta.
  4. Datos personales: necesitamos tus datos para poder contactar contigo así que en este campo dinos tu nombre, email y teléfono.

Catálogo de vehículos nuevos y de ocasión

Si después de saber lo que vale tu vehículo dedices seguir adelante te invitamos a visitar el catálogo de vehículos nuevos y de ocasión  de YonderAuto. Sólo vendemos coches con total garantía, de nuestra red de concesionarios, que han sido puestos a punto en nuestro taller por personal especializado y revisados en 150 puntos vitales.

En nuestra web te ofrecemos varias posibilidades relacionadas con la compra y venta de vehículos:

Características de nuestros vehículos de ocasión:

  • Vehículos nacionales, con identificación de procedencia.
  • Kilometraje real: Garantizamos que el cuentakilómetros de los vehículos que vendemos no ha sido manipulado.
  • Certificamos la diagnosis electrónica y el estado de vehículo.
  • Integridad estructural: Garantizamos la ausencia de golpe estructural en nuestros vehículos de ocasión.
  • 1 año de garantía a nivel nacional.
  • Si no queda satisfecho, le cambiamos su vehículo sin pérdida de valor  (durante un mes o 1000 km)

No esperes más, haz clic aquí para registrarte y empieza a beneficiarte de las ventajas que tiene el mejor copiloto que puedas imaginar.

 

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone