Revisa tu coche para la «Operación Salida» de agosto y evita averías en carretera

Parada de emergencia en coche

Empezamos agosto y con el otra «Operación Salida» para la que se prevén 3,2 millones de desplazamientos entre el 31 julio y 1 de agosto. Desde YonderAuto te recordamos que para evitar sorpresas en carretera tienes que revisar tu coche en tu taller de confianza antes de salir de viaje.

«Las altas temperaturas y los trayectos largos favorecen que determinadas piezas del vehículo se deterioren»

Las causas y los tipos de incidencias en carretera previstos para el mes de agosto apuntan a un ligero incremento debido a que los conductores no tienen en cuenta que una revisión previa al viaje y un correcto mantenimiento del vehículo.

Si durante el año tu vehículo no va al taller es muy probable que en tus vacaciones aparezca alguna avería. Las altas temperaturas y realizar largos trayectos favorecen que determinadas piezas de nuestro vehículo se deterioren.

En plena operación salida, estas son algunas de las averías más comunes:

  1. La batería se queda sin energía
  2. El aire acondicionado
  3. Desgaste de los neumáticos
  4. El sistema de refrigeración del motor
  5. Alternador

En YonderAuto queremos que tus vacaciones sean perfectas y para que viajes con total garantía y sin complicaciones te ofrecemos ofertas y promociones para que revises o reparares tu vehículo antes de iniciar tu viaje. Sólo tienes que registrarte y nuestro centro de gestión de servicios te propondrá soluciones a cualquier necesidad que solicites.

REVISIÓN PREMIUM POR 65€

Esta oferta incluye: cambio de aceite (Aceite 10w40; máximo 5 litros) y filtro, revisión 25 puntos de seguridad, recogida del vehículo, entrega y limpieza exterior.

Disfruta de tus vacaciones con tu vehículo

Prepara tu coche para que puedas viajar con total garantía, revisa y/o repara tu vehículo con el 10% de descuento.

Tienes un taller a tu disposición donde quieras disfrutar de tus vacaciones.

Un soplo de aire fresco

Comprueba y recarga tu aire acondicionado* + Revisión de los 25 puntos de seguridad** de tu vehículo + Limpieza cortesía + Entrega del vehículo

Revisamos la seguridad de tu vehículo para viajar tranquilo y fresco durante estas vacaciones.

  • *Solamente para las recargas de gas R134A
  • Para otros tipos de gas preguntar precio al taller.

**Según protocolo de seguridad (Trabajos adicionales no incluidos en la oferta). IVA INCLUIDO

Entrega del vehículo en casa o trabajo (maxímo 15 KM)

Mejoras para tu vehículo y para tí

– Aporta confort y seguridad.
– Evita la somnolencia, fatiga y nerviosismo.
– Permite la eliminación de vaho en los cristales en invierno.

Precio con el impuesto de gases fluorados repercutido, cuyo objetivo es gravar las emisiones contaminantes en la atmósfera.

Los mantenimientos, en el taller legal de confianza

Con YonderAuto buscar un taller que cuente con todas las acreditaciones, con personal cualificado y que ofrezca todas las garantías está a un clic, sólo tienes que registrarte para comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas.

YonderAuto ha seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para ofrecerte sus servicios de mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento, disfrutar de un vehículo de renting… Todo lo que necesites!

YonderAuto responde!!! Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte.