Nuevo Skoda Citigo, el peque se actualiza

Skoda Citigo 2017
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El pequeño urbano de Skoda renueva su imagen y crece unos milímetros manteniendo la gama de motores • Dispondrá de motorización de Gas Natural

El benjamín de Skoda se acaba de actualizar con una imagen frontal diferente. Es el nuevo Skoda Citigo que llega con nuevas soluciones para la seguridad activa, equipamientos e instrumentación. El Citigo es el primo hermano del SEAT Mii y del Volkswagen Up!, urbanos de 4 plazas que se ofrecen con 3 y 5 puertas.

El nuevo Citigo crece 34 milímetros con el rediseño de sus defensas, manteniendo igual el resto de cotas. En la gama aparece un nuevo acabado con tintes más deportivos y sus motores permanecen igual, incluyéndose más adelante una motorización de Gas Natural de la que ya disfrutan sus primos.

Nueva mirada.

La actualización del frontal puede verse a simple vista ya que se han cambiado todos los elementos por delante del parabrisas. Nuevas ópticas que pueden ser de tecnología LED, en función acabado, unas defensas que hacen crecer el coche y un capó con nuevas nervaduras.

Por la parte de atrás apenas se aprecian cambios, sólo los pilotos traseros disponen ahora de un acabado nuevo con marco oscuro. Las cotas interiores son las mismas, con gran espacio para las plazas delanteras, aunque atrás queden más reducidas. En este interior sólo se han retocado pequeños detalles y para el conductor un nuevo cuadro de instrumentos.

Skoda Citigo 2017

Más equipamiento.

El nuevo Skoda Citigo dispone ahora de nuevos elementos en opción y en los acabados más altos. Éstos son 4 contando el nuevo “Monte Carlo” que ofrece un acabado más deportivo con el mayor equipamiento de serie. Los otros acabados son Active, Ambition y Style.

Una de las novedades es la disposición de serie desde el nivel Ambition de luces de día de LED, y después el programa de opciones aumenta con elementos como sensor de maniobra trasero, automatismo de luces y limpiaparabrisas o luces antinieblas con función de alumbrado en curvas.

Quizá la incorporación en seguridad más destacada es el sistema City Safe Drive, sistema que tras un alcance frena automáticamente el coche para evitar daños en caso de producirse otros más.

La gama del nuevo Skoda Citigo contempla las dos carrocerías con 3 y con 5 puertas, con similares acabados motores, excepto el acabado “Monte Carlo” que de momento sólo se ofrece en la de 5 puertas.

Skoda Citigo 2017

Motores de gasolina

La gama de motores se mantiene idéntica, con los tricilíndricos de 1.0 litros con 65 y 74 cv, con disposición de cambio semi-automático ASG en ambos.

Los precios arrancan desde 10.230 Euros, sin descuentos promocionales y ya está disponible en concesionarios.

Skoda Citigo 2017

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone