Tu seguridad nos importa: Más de 17 millones en vehículos sin una correcta revisión por los talleres ilegales

Un correcto mantenimiento del vehículo antes de salir de viaje te puede ahorrar muchos disgustos estas vacaciones. Con motivo de la operación salida la Confederación Española de Talleres  recuerda la importancia de realizar una revisión pre-vacacional en el taller de su confianza y advierten que la falta de revisión en el vehículo es la principal causa de que se haya incrementado el número de asistencias en carretera.

De los desplazamientos que tendrán lugar este verano, que se estiman en casi 90 millones, la patronal calcula que podrían realizarse más de 17 millones en vehículos sin una correcta revisión a causa de los talleres ilegales.

“En estas instalaciones clandestinas, que representan un 20% de los talleres españoles, se emplean recambios y maquinaria poco fiables y de dudosa procedencia, además de que estas operaciones son realizadas por personas sin la formación adecuada, poniendo por todo ello en peligro la seguridad vial”.

Los mantenimientos, en el taller legal de confianza

Queremos que tus vacaciones de verano sean perfectas y que no se compliquen. Prepara tu coche para que este verano puedas viajar con total garantía, revisa y/o repara tu vehículo con el 10% de descuento.

Con YonderAuto buscar un taller que cuente con todas las acreditaciones, con personal cualificado y que ofrezca todas las garantías está a un clic, sólo tienes que registrarte para comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas.

YonderAuto ha seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para ofrecerte sus servicios de mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento, disfrutar de un vehículo de renting… Todo lo que necesites

Talleres legales

Los talleres legales actúan como garantes de la seguridad vial a través del cumplimiento de los requisitos de seguridad y medioambientales y del correcto mantenimiento o reparación del vehículo, ofreciendo su correspondiente garantía por los trabajos realizados, que reducen significativamente el número de accidentes en carretera.

¿Cómo funciona YonderAuto?

Cuando te registres recibirás en tu correo electrónico una contraseña para acceder a la parte privada. Sólo recibirás las comunicaciones de la web, 0 spam. Una vez registrado tu vehículo o flota de vehículos ya puedes:

  • Solicitar peticiones de servicios automáticamente si tener que introducir los datos cada vez.
  • Añadir la documentación del vehículo, así siempre la tendrás presente para su consulta.
  • Recibir alertas para avisarte con tiempo de los vencimientos de seguros, tarjeta de transporte e ITV.

YonderAuto responde!!! Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte