¿Te imaginas olvidarte de todo lo que esté relacionado con el mantenimiento de tu vehículo y beneficiarte a la vez de ofertas y promociones especiales? Pues deja de imaginar porque con YonderAuto ya es posible.
YonderAuto es tu copiloto, el asistente personal para tu coche que se encarga de todo para que siempre ganes.
Una plataforma que ofrece servicios integrales al conductor. Sí, como lo estás oyendo, una web que te presta asistencia las 24 horas del día para que encuentres con un sólo clic todos los servicios que necesites y, cómo no, para solucionarte cualquier problema que tengas con tu vehículo.
YonderAuto te acompaña para ayudarte
Olvídate de sacar tiempo y organizar la agenda para las revisiones en el taller, renovación de documentación e incluso de la gestión de multas porque todo esto y mucho más TU COPILOTO lo hará por ti.
Donde quiera que estés YonderAuto estará cerca de ti. A un sólo clic y sin moverte de casa puedes disfrutar, con total confianza y garantía, de todos los servicios que ofrece para tu vehículo y los de tu familia; o si eres autónomo o Pyme de los vehículos de la empresa y de todos los trabajadores.
Ventajas de YonderAuto
Sólo tienes que registrarte y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil sin ningún coste durante el primer año, prueba YonderAuto para que siempre ganes:
- Ahorro de costes en las reparaciones, con descuentos especiales en servicios.
- Prioridad en las reparaciones.
- Asesoramiento y Supervisión personalizada de presupuestos y reparaciones.
- Seguimiento en tiempo real, vía web o app, de la reparación o servicio, con fotografías y notificaciones.
- Revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo.
- Recogida y entrega gratuita de tu vehículo.
- Vehículo de Cortesía
- Gestión GRATUITA de Multas durante un año.
- Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad del carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, seguro, mantenimientos, neumáticos, etc.
No esperes más, haz clic aquí para registrarte y empieza a beneficiarte de las ventajas que tiene el mejor copiloto que puedas imaginar.