A Delfín Nexum le adjudican la gestión de mantenimiento de la flota de vehículos de Correos

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Delfín Servicio Integral (DSI), a través de su plataforma tecnológica Delfín Nexum, ha sido la empresa adjudicataria del contrato de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
. para el Servicio de gestión del mantenimiento integral de la flota de vehículos de cuatro ruedas.

Delfín Nexum se encargará de gestionar el mantenimiento de la flota de vehículos de cuatro ruedas de Correos que está integrada por 4.000 vehículos, entre furgonetas de diferentes tamaños, furgones, turismos y coches eléctricos.

El contrato contempla labores de administración y gestión del mantenimiento integral de esta flota de Correos. Así mismo, Delfín Nexum se encargará de gestionar la asistencia en carretera de los vehículos en caso de avería o siniestro, de las inspecciones técnicas y de valorar los accidentes.

Con una experiencia de más de 10 años, Delfín Nexum apuesta por la innovación con la creación de software y sistemas propios para la gestión de flotas. Engloba todos los servicios relacionados con el mantenimiento y gestión de vehículos, desde una red nacional de talleres de reparación de carrocería y mecánica hasta el seguimiento  y control de la gestión de flotas (control de gastos, documentación, reparaciones, consumos, geolocalización, generación de informes, etc).

Delfín Grupo

Con más de 40 años de experiencia en el sector automoción, Delfín Grupo, empresa matriz, está integrada por 5 empresas:

  • Delfín Profesional es la marca dedicada a la venta de vehículos a particulares y profesionales del automóvil a través de diferentes canales, venta directa, internet o subasta online. Transporte a nivel nacional.
  • Delfín CARDcentro CAT (desguace), se dedica al tratamiento de vehículos fuera de su vida útil y la comercialización de recambio reconstruido, reutilizado, nuevo y alternativo.
  • Delfín Formación es un centro de Formación Profesional para el Empleo para desempleados y trabajadores. Formación in Company.
  • Delfín Nexum: red de talleres que ofrece gestión total de flotas para compañías de renting, aseguradoras y empresas con vehículos en propiedad. YonderAuto, última apuesta del grupo, una web que ofrece servicios integrales a los conductores y asistencia personalizada a particulares, autónomos o PYMES.
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone