Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel, serie especial más práctica para el campo

citroen space tourer m Serie_especial 4x4 Dangel 2017

Reune las cualidades de un SUV y un monovolumen • Sobre la carrocería de talla intermedia

Citroën ha lanzado una versión especial del monovolumen Spacetourer, con 7 plazas. Se denomina SpaceTourer 4×4 Dangel. Pensado para un uso más recreacional sin perder las cualidades como un coche monovolumen familiar.

Su tracción total facilita las escapadas fuera de carretera por lo que se hace un coche muy práctico para deportes al aire libre, transportando mucho material o pasajeros, con sus 7 plazas y gran volumen de carga.

Se ofrece sobre la talla M, que es la intermedia, y con el motor también intermedio de la gama que es el Blue HDi de 150 cv, con sistema de calado automático Stop&Start. Con caja de cambios manual de 6 relaciones.

El Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel cuenta con una tracción total con diferencial de deslizamiento limitado. El nombre de Dangel lo toma de la transmisión Dangel que incorpora. La tracción total puede ser conectada o desconectada a voluntad, con tracción sólo delantera para un uso urbano o de suelos de buen agarre logramos mejores consumos y emisiones.

Su chasis está más elevado para facilitar el paso de obstáculos o de suelos más irregulares y también cuenta con refuerzos de ciertos elementos como del motor, caja de cambios y del eje trasero.

Esta cadena de tracción ofrece una experiencia “off road” manteniendo las cualidades como comportamiento y prestaciones del Citroën SpaceTourer, e incluso es un plus de seguridad en terrenos mojados, así como una garantía de tracción para suelos nevados. La función todoterreno asegura la motricidad en condiciones de baja adherencia. Cuenta con un sistema de bloqueo del eje trasero que se conecta desde el cuadro de mandos mediante un botón giratorio. Con este bloqueo diferencial lograremos pasar obstáculos de mayor dificultad, facilitando la conducción como un “todoterreno” al que sólo faltaría el grupo reductor.

El precio de esta edición especial es desde 41.500 euros. Este es un precio recomendado en Península y Baleares de SpaceTourer Talla M BlueHDi 150 S&S 6v 4X4 Dangel, que incluye impuestos, transportes y Operación Promocional, con entrega de vehículo usado de su propiedad al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000€ con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.

Este precio ofertado es válido hasta 31/07/2017.

citroen space tourer interior

Sobre el SpaceTourer.

Este modelo de Citroën es un monovolumen que se ofrece en 3 tallas, la pequeña XS con una longitud de 461 cm la talla M, con 496 cm, o sea 30 más, con distancia entre ejes mayor y la talla XL que alcanza los 531 cm, gracias a un voladizo trasero 35 cm más largo. Todos son de 7 plazas.

Se cuenta con dos niveles de equipamiento, 1 sólo para la talla pequeña.

Datos y precios del Citroën SpaceTourer M

citroen space tourer