DS 4 Crossback Moondust, edición limitada con los motores más potentes de la gama

DS4 Crossback Moondust

Serie especial limitada con más equipamiento y los motores más potentes de las gamas de gasolina y gasóil


La marca DS, acaba de lanzar una nueva edición especial del DS4 Crossback denominada Moondust, perfectamente reconocible por su pintura exclusiva Gris Platino mate.

El DS4 Crossback Moondust se ofrece con los motores más altos de cada tipo de combustible, tanto diésel como gasolina. En todos los casos lleva llantas de aleación negras de 18″ y faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales.

El equipamiento de esta serie especial es también destacado ya que añade más elementos a los definidos en el acabado Sport, que es el único que en este momento disponen estos motores altos de gama, ediciones especiales aparte.

De esta forma el DS4 Crossback Moondust dispone de serie de sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera.

El acabado interior es de gran calidad con asientos en cuero nappa, en color negro basalto, en el salpicadero y los paneles de las puertas.

Incorpora Apple CarPlayTM, el estándar de Apple de comunicación entre el coche y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7″ se puede acceder a las funciones del iPhone más frecuentes: gestionar llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música del dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”.

También nos podemos comunicar con el coche a través del asistente Siri, con el que se pueden dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

DS4 Crossback Moondust
DS4 Crossback Moondust

Con las mejores prestaciones

Además de un lujoso entorno y un añadido equipo de serie, el DS4 Moondust cuenta con las mejores prestaciones de la gama ya que los motores elegidos son los más altos para los dos tipos de combustible.

En gasolina está disponible con el THP de 165 cv. con sistema Stop/start y cambio automático de 6 relaciones, EAT6. Con este motor el DS4 alcanza los 211 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8.7 segundos. El consumo promediado es de 5.6 l/100 km con unas emisiones de 130 g/km.

Por su parte, el propulsor de gasóil del DS4 Crossback es el BlueHDi de 180 cv, que igualmente dispone de sistema de calado automático del motor Stop/start y cambio automático de 6 relaciones EAT6. Esta versión mejora aún los consumos y prestaciones, con 8.6 segundos para ponerse a 100 km/h y un consumo medio de 4.4 litros cada 100 km y sólo 115 g/km de emisiones de CO².

Los precios sin descuentos promocionales de ambas versiones son:

  • DS4 Crossback Moondust THP 165 S&S EAT6: 35.430 €
  • DS4 Crossback Moondust BlueHDi 180 S&S EAT6: 38.330 €

Ya se pueden realizar pedidos de ambos modelos.

DS4 Crossback Moondust