Edición especial “Nerissimo” para los Maserati: Levante, Ghibli y Quattroporte

stand Maserati los angeles 2017
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Los Ghibli y Levante 2018 ahora disponibles en acabados GranLusso y GranSport • Los GranTurismo y GranCabrio MY18 presentan un restyling exterior y mejoras interiores

Maserati ha presentado sus nuevas ediciones especiales “Nerissimo” para sus modelos Levante, Ghilbi y Quattroporte. En el primero de ellos se estrena por primera vez esta versión especial.

Esta edición especial se distingue por un exterior personalizado, con la pintura de color Nero de la carrocería se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. Los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo son de color negro, como también los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

Mejoras en toda la gama Maserati.

De cara a 2018, los modelos de Maserati se han retocado. En los Ghilbi y Levante de este año se dispondrá de acabados GranLusso y GranSport, al igual que en la gama del modelo Quattroporte que ya disfruta de ellos.

El acabado GranSport tiene un estilo más deportivo para las berlinas del segmento executive, mientras que el interior GranLusso es más lujoso, combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Maserati Levante 2018
Maserati Levante 2018

Tanto el modelos Ghibli como el Quattroporte tendrán faros adaptativos “full LED” con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Una mejora desarrollada para el Ghibli con tecnología Matrix en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y con tecnología L-shape para el Quattroporte. Las dos berlinas de Maserati también reciben mejoras en el motor V6 de 3 litros con 430 cv, con el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

GranTurismo y Gran Cabrio, con mejor aerodinámica.

Los modelos GranTurismo y GranCabrio dispondrán ahora de un rediseño que ofrece mejor rendimiento aerodinámico y un interior actualizado con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La gama Maserati 2018 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad. Todo ello manteniendo la sensación de conducción deportiva de los coches del tridente.

Maserati Quattroporte
Maserati Quattroporte 2018
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone