El Renault Espace más deportivo con el nuevo motor de 225 cv

renault Space 225
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

La versión más deportiva y potente ya está disponible con los dos acabados más completos de la gama Espace

Renault ha ampliado la gama de su monovolumen pionero el Espace añadiendo una versión con filosofía más deportiva con un motor de 225 cv desarrollado por Renault Sport. Se trata del Renault Espace Tce 225.

El familiar de la marca del rombo, añade a sus dos versiones diésel dCi esta nueva de gasolina, con un motor que es el más potente de la gama y que viene a satisfacer a aquellos que no pueden renunciar al espacio interior pero gustan de unas prestaciones dinámicas mayores, así como de un temperamento más deportivo. Se trata del nuevo Energy Tce 225.

El motor, situado delante pasa su giro aese mismo eje, su bloque es de 4 cilindros, con 1.8 litros de cilindrada, alimentado por un turbocompresor, con inyección directa y entrega los 225 cv a 5.600 rpm. Su par máximo es de 300 Nm en un margen muy amplio, ello le hace destacar en una conducción familiar sin problemas, a la vez que tenemos mucha potencia bajo el pié para cuando es necesario. Este régimen de par máximo está entre 1600 y 5750 rpm.

renault Space 225

Con cambio automático de 7 relaciones.

El cambio es automático, con guía secuencial, de doble embrague y con 7 relaciones (EDC7).

Con la nueva potencia, el Renault Espace es capaz ahora de alcanzar los 224 km/h y de acelerar hasta los 100 desde salida en parado en 8 segundos. Sus consumos sobre el papel son de 6,8 litros de promedio, con emisiones de 152 g/km de CO2.

Como el resto de versiones, el nuevo Tce 225 dispone del chasis 4CONTROL de 4 ruedas directrices, acoplado a una amortiguación pilotada, y al sistema personalizable MULTI-SENSE.

renault Space 225

La oferta del nuevo Espace Tce 225 contempla los dos acabados más altos de la gama, que son el Zen e Initiale Paris.

Igualmente al resto de la gama Espace, en su interior se puede disponer de hasta 7 plazas, con la modularidad de su interior en la que tenemos un maletero de 614 litros con 5 plazas, hasta la línea de respaldos.

La gama ahora del Renault Espace contempla una horquilla de motores entre 130 y 225 cv. con 3 equipamientos diferentes y en paralelo, se enriquece con una nueva propuesta de colores de carrocería, llantas y equipamientos de confort y conectividad.

renault Space 225

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone