Las 10 marcas de coches que menos se deprecian con el paso de los años

coches que menos se deprecian segunda mano

Uno de los bienes materiales que más se deprecia una vez que lo compras son los coches, y es que en cuando lo pagamos y lo sacamos del concesionario ya ha perdido parte de su valor inicial. Pero los coches de unas marcas se devalúan menos que los de otras con el paso de los años como por ejemplo los coches japoneses o alemanes.

Entre las primeras marcas de coches menos devaluados en los últimos años ha destacado Land Rover por sus grandes resultados a largo y corto plazo y le sigue Porsche con una depreciación mínima en un año. Pero el año pasado marcas como Mini y Dacia, encabezan la lista de las que menos valor pierden. La marca rumana Dacia se debe, en buena medida, al bajo precio del que ya parten nuevos por lo que el margen de caída de su valor residual es menor que en otras marcas.

10 marcas de coches que menos se devalúan:

La OCU ha publicado un estudio en el que la marca rumana de bajo coste Dacia está entre las diez marcas fiables del mercado.

  1. Dacia -23,26%
  2. Mini-27,33%
  3. Mercedes-Benz: -28,04%
  4. Audi: -28,44%
  5. Porsche -28,78%
  6. Honda: -30,48%
  7. Mazda: -31,14%
  8. BMW: -31,76%
  9. Smart: -33,08%
  10. Toyota: -35,61%

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? YonderAuto te lo pone muy fácil, conoce el precio de tu coche en sólo 3 pasos

La mayoría de los propietarios de un vehículo nos hacemos esta pregunta: ¿Cuánto vale realmente mi coche? Entre los muchos servicios que ofrece YonderAuto a nuestros usuarios registrados tenemos el de Valoración de Vehículos. Te lo ponemos muy fácil, y en sólo 3 pasos sabrás cuál es el valor de tu coche y te podrás hacer una idea del precio por el que podrías venderlo.

tasacion de coches

Descubre cuánto vale tu coche con nuestro servicio de valoración de vehículos en menos de 5 minutos:

  1. Descripción y datos del vehículo: describe brevemente el estado en el que está tu vehículo actualmente para poder valorarlo lo mejor posible. Indica la matrícula, marca, modelo, color, versión, kilometraje y combustible de tu vehículo
  2. Fotos: adjunta imágenes del interior y exterior del vehículo. Este punto es algo opcional pero gracias a las fotos que subas de tu coche se podrá hacer una valoración más exacta.
  3. Datos personales: necesitamos tus datos para poder contactar contigo así que en este campo dinos tu nombre, email y teléfono.