¿Tienes roces, bollones o pequeños arañazos en el paragolpes? Llegó la hora de decirles adiós

roces arañazos aparcamiento

Los que tenemos coche sabemos lo que son los roces, golpes o bollones y también compartimos el disgusto que provoca cuando los descubres. Las marcas de aparcamiento son algo muy común que suceden la mayoría de veces sin darte cuenta, hoy te presentamos la solución para deshacerte de ellas.

En muchas ocasiones, los roces o arañazos los hacemos con alguna columna del garaje al maniobrar para meterlo en la plaza; al abrir una puerta para salir con una señal o un árbol; o mucho peor, cuando lo aparcas entre dos vehículos, con una separación razonable entre ambos, y al regresar te encuentras con la sorpresa de que algún sujeto no identificable ha rozado una puerta, el paragolpes, un faro, etc.

Promoción: Di adiós a las marcas de aparcamiento y pequeños arañazos

repara y pinta arañazos

¿Qué incluye la oferta?

  • Reparación de daños leves
  • Pintar solo la pieza
  • Revisión de 25 puntos de seguridad del vehículo
  • Limpieza exterior de cortesía
  • Entrega del vehículo

A tener en cuenta:

  • Esta oferta es para daños leves, en vehículos pequeños y medianos. Para pintura metalizada, solicitar presupuesto.
  • Entrega del vehículo en casa o lugar que designes. (máximo 15 km.)

Revisión de seguridad por cualquier servicio de taller. 

También te puede interesar:

Aparcar de oído

Una técnica muy habitual entre la mayoría de conductores es la de ‘aparcar de oído’, es algo que podemos ver todos los días en la calle y que tiene como consecuencia roces y bollones principalmente en los parachoques.

La mayoría de las veces son pequeñas rozaduras y arañazos pero con el tiempo se hacen más grandes, la pintura del paragolpes termina desapareciendo y llega la hora de plantearse que hay que pintarlo.

Si tu coche tiene marcas de aparcamiento y te cuesta distinguir el color de tu paragolpes  te interesa la nueva promoción para los usuarios registrados de YonderAuto: reparación de roces leves, pintar el paragolpes y revisión de 25 puntos de seguridad de tu vehículo por 75 euros.

Trucos para aparcar el coche en línea y batería

Muchos conductores reconocen que les cuesta aparcar. Si eres de los que forma parte de este porcentaje te dejamos aquí un pequeño vídeo con unos consejos que te servirán de ayuda a la hora de aparcar en línea o en batería.

Ver más ofertas aquí