Llega el Citroën más grande, el SpaceTourer, datos y precios

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Primera entrega de las tallas M y XL  de 115 a 180 cv y de 469 a 503 cm


Citroën ha presentado el nuevo SpaceTourer, un monovolumen tipo minibús con 3 tallas. Con motores diésel y hasta 8 plazas, está pensado también como taxi industrial para el transporte de viajeros con carácter premium.

El Citroën SpaceTourer está pensado tanto para un ocio familiar como para largos viajes en sus versiones como Turismo, contando con 3 filas de asientos siempre en cada una de las tallas.

El SpaceTourer XS es el más compacto y llegará a vuelta de año con dos motores, el mediano de 150 cv y el más potente de 180, siempre hablando de los nuevo BlueHDi de 2 litros. El XS es el de distancia de vías corta, con 2.925 mm para una talla total de 461 cm. Con las tres filas de asientos el maletero es de 224 litros, y de más de dos metros cúbicos (2.200 l) sólo con dos plazas.

La talla mediana es la M, con más batalla y una longitud de 496 cm, con 8 plazas el maletero es de 603 litros y de 2700 con todo abatido, esta talla disfruta de los 3 motores, 115, 150 y 180 cv.

La talla grande, el XL alcanza los 530 cm, con la misma batalla de 3.300 mm del M, tiene un voladizo posterior más largo y su maletero se va a casi 1 metro cúbico tras la tercera fila de asientos. Esta talla sólo disfruta del motor más alto que siempre está asociado al cambio automático de 6 relaciones ETG6.

En cuanto a los acabados, en la versión Turismo se dispone de dos niveles, Feel y Shine. El primero con ciertos detalles ya de serie, que el Shine complementa con una buena lista. Con un programa de opciones también interesante con muchos packs.

En este momento está disponible la talla M mediana, esperando a las otras dos para año nuevo.

En cuanto a los precios, el PVP comienza en casi 40.000 euros sin descuentos, pero desde ya, los descuentos previstos son muy fuertes, entre 10.000 y 14.000 €, casi nada. Algo ya habitual en citroën que desvirtuan realmente los PVP recomendados.

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone