Mercedes AMG GT C Roadster “Edition 50”

Mercedes-AMG GT C Roadster edition 50 2017

50 años de la compañía en la fabricación de deportivos • 500 unidades para todo el mundo

Mercedes-AMG la marca de coches deportivos de lujo cumple en este 2.017 50 años de su nacimiento y lo celebra con la edición especial de un modelo tan exclusivo como el AMG GT C Roadster, Esta edición se denomina “Edition 50” y es limitada. Esta edición tan especial es reconocible por detalles exteriores pero también por un interior específico y un equipamiento superior.

Exteriormente se ofrece con dos pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno, con diferentes aplicaciones en cromo negro, molduras superpuestas en los faldones laterales, el splitter frontal, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, una moldura en el difusor trasero y los embellecedores de la salida de escape.

Mercedes-AMG GT C Roadster edition 50 2017

Las llantas también son exclusivas, son forjadas AMG con diseño de radios cruzados.

Interior personalizado.

En el interior del Mercedes AMG GT C Roadster Edition 50, destaca el contraste del negro con el color plata. El tapizado en cuero es exclusivo en napa STYLE y combina los colores plata “pearl” y negro, estando rematado con costuras de contraste grises, pespunteado de rombos.

Cuenta de serie con el paquete AMG Night Interior que acentúa la deportividad del vehículo, el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA negro está rematado con costuras de contraste gris, distintivo «Edition 50» y un rótulo indicativo de la edición limitada del AMG GT que se conduce.

Mercedes-AMG GT C Roadster edition 50 2017

Sólo se producirán 500 unidades para todo el mercado internacional. Sobre la versión más potente del AMG GT, que es el “C” con un motor de 557 CV, V8 de 4. litros con inyección directa y sobrealimentación biturbo, con un cambio deportivo de doble embrague y 7 marchas AMG SPEEDSHIFT DCT.

El Mercedes-AMG GT C del que proviene esta edición limitada alcanza los 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos y tiene una velocidad punta de 316 km/h. Todo ello con un consumo medio homologado de 11.4 litros, equivalente a 259 g/km.

Mercedes-Benz ya admite pedidos de este pura sangre exclusivo, aunque los que se rasquen el bolsillo tendrán que esperar hasta el mes de junio que se producirán las entregas.

 

50 años de deportivos.

Mercedes-AMG GT C Roadster edition 50 2017

En 2017 se celebran 50 años de la compañía fundada por los ingenieros Hans-Werner Aufrencht y Erhard Melcher, medio siglo de existencia la submarca Daimler AG, la cual ha registrado numerosos éxitos en competición con el desarrollo de coches muy especiales para carretera. Hoy la filial de Daimler AG y es la división deportiva de la firma de la estrella.

“Driving Performance” el lema de una compañía que entiende sus productos como la unión entre la tecnología de vanguardia y la deportividad más fascinante.

En 2.016 se ha tenido la mayor producción de modelos de AMG, con 10 nuevos coches, pero aún queda el fuerte de la tropa para este año en el que se completará la gama Mercedes-AMG con más de 50 productos, que se dice pronto.

La marca Mercedes-AMG ha producido prácticamente para la gama de calle de Mercedes-Benz al menos una versión por cada segmento del mercado.

A esta nueva serie especial del AMG GT habrá que sumarle un nuevo modelo “Aniversario” con una potencia superior a los 1.000 CV y tracción a las cuatro ruedas gracias a la incorporación de un propulsor eléctrico para mover el eje delantero. Nos queda un año repleto de novedades pura sangre.

Mercedes-AMG GT C Roadster edition 50 2017