Nuevo Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

toyota Rav4 feel edition 2017
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Un nuevo acabado basado en un pack de serie • Disponible con tracción delantera y total

La gama del Toyota RAV4 2.017 trae una nueva variante de acabado denominada “Feel! Edition” exclusivamente para la motorización híbrida de 197 cv.

Este nuevo acabado se basa en el Feel! al que se le añade el Pack Full Color y además se añade las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero. La combinación de colores de esta tapicería varía si la carrocería es Azul Medianoche será beige y negra si la carrocería es en Plata Luna.

toyota Rav4 feel edition 2017

El Pack Full Color incluye: llantas bi-tono de 18’’, guarnecido interior del techo de color negro, paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata.

Todo ello se añade al equipamiento de serie del acabado base que como decimos es el Feel!, que entre otras cosas dispone de: cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

toyota Rav4 feel edition 2017

Tracción delantera y total.

La motorización híbrida del RAV4 se ofrece con dos variantes de tracción, Hybrid 2WD, que es tracción delantera e Hybrid 4WD, con tracción total. El nuevo acabado Feel! Edition se aprovecha de ambas.

Con 197 cv a 5700 rpm y un generoso par ayudado por el sistema híbrido de 476 Nm a 4.400 rpm, La versión 4×2 alcanza los 180 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 8.3 segundos, con 4,9 l/100 km de consumo medio oficial y 115 g/km de emisiones, por su parte el RAV4 Hybrid AWD tiene la misma velocidad punta y aceleración con una décima más en el consumo medio – 5.0 l. – y 117 g/km de emisiones.

Los precios de este acabado Feel! Edition parten desde 34.050 € del 4×2, o también con la fórmula que está popularizando Toyota, Pay per Drive, desde 300 € al mes. Ya está disponible para hacer pedidos en los concesionarios de la marca.

toyota Rav4 feel edition 2017

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone