Operación ‘Vuelta al Cole del Coche’ Te ayudamos a reducir gastos para la puesta a punto después de verano

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Está tu coche preparado para la vuelta al cole? Inmersos en plena operación ‘Vuelta al cole’, estos días son para habituarnos de nuevo a la rutina, a los horarios de trabajo, colegio, compra de material escolar, ropa, etc. Pero se nos olvida una de las cosas más importantes: Preparar el vehículo para no poner en riesgo la seguridad de los  niños durante el trayecto diario al colegio.

Sabemos que tu familia es lo más importante y queremos ayudarte para que el buen mantenimiento de tu vehículo no sea una carga más para ti. Por eso hemos preparado unas promociones con interesantes descuentos en mantenimiento y reparaciones en toda la red nacional de talleres de YonderAuto.

Durante los meses de verano tu coche sufre, ya sea porque has viajado con él o porque ha permanecido parado mucho tiempo. Las altas temperaturas provocan muchas averías en carretera pero nada como un buen mantenimiento y una buena conducción para poder evitarlas.

Por eso recomendamos que hagas una revisión general de tu coche ahora que has regresado ‘a la normalidad’.

Después de vacaciones lleva a tu ‘peque seguro’

 

Para que tu peque se sienta como en casa en los trayectos diarios te ofrecemos un descuento del 7% en seguridad de tu automóvil.

Han terminado las vacaciones y hay que volver a la rutina.  Controla tu vehículo y lleva a tu peque seguro al cole. Mantén y repara tu vehículo con el beneficio del 7%.

Ahorra en gastos: 7% de descuento para la vuelta al cole

Te ayudamos a reducir gastos. No dejes que tu vehículo sea una carga adicional. Con esta oferta podrás obtener un 7% de descuento en todos los mantenimientos y reparaciones del periodo de la promoción.

Te ayudamos a superar la vuelta al cole.

Y ahora también en tu móvil….Descarga la APP YonderAuto

 

YonderAuto llega a tu móvil para quedarse! Ahora con su nueva App, los conductores que se preocupan por el mantenimiento responsable de sus vehículos o necesitan cualquier servicio relacionado con su automóvil lo pueden gestionar con un solo clic desde el móvil o la tablet.

Con la nueva App de YonderAuto, podrás aprovechar todas las promociones, ofertas y encontrar los servicios que necesitas para tu coche, de una forma más sencilla, atractiva e intuitiva.

Descárgatela, resgístrate y serás usuario Pemium durante un año:AndroidiOS

…Y si ya estás registrado, introduce tus datos y se activará un año más de servicios Premium

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone