¿Te toca la revisión del coche y no tienes tiempo para llevarlo al taller? Ahora con YonderAuto puedes hacerlo sin moverte de casa


Hoy en día todos tenemos la agenda completa entre el trabajo, los niños, las actividades extraescolares, la casa, el gimnasio… y de pronto, te salta una alarma indicando que le toca la revisión al coche o recuerdas que todavía no has pasado el mantenimiento de invierno. Entonces te preguntas: ¿De dónde voy a sacar tiempo?

Ya no tienes que preocuparte de nada porque con un sólo clic te pones en contacto con el taller que elijas, indicas qué servicio necesitas y ellos se encargan de todo. Sí, de todo. ¡Cómo lo estás oyendo! Te recogen el coche, le pasan la revisión y luego te lo llevan donde desees sin necesidad de tener que planificar en qué momento del día tendrás un hueco para llevarlo al taller.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene formar parte de la comunidad YonderAuto. A partir de ahora, te puedes olvidar de sacar tiempo y organizar la agenda para las revisiones en el taller, reparaciones, renovación de documentación e incluso de la gestión de multas porque todo esto y mucho más TU COPILOTO lo hará por ti.

Solución a tus problemas en tiempo récord y sin moverte de casa

YonderAuto es el asistente personal para tu vehículo, tu guía, tu copiloto y quiere darte respuesta y solución en tiempo récord a todos los problemas que te puedan surgir con tu coche para que el día a día pase de ser una carrera a ser un viaje que debes disfrutar.

Sólo tienes que registrarte y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil sin ningún coste durante el primer año. Prueba YonderAuto para que siempre ganes. 

Haz clic aquí para conocer más ventajas

Una plataforma que ofrece servicios integrales al conductor, con asistencia personalizada, para que encuentres todos los servicios que necesites y, cómo no, para solucionarte cualquier problema que tengas con tu vehículo.

Particulares, autónomos y Pymes pueden gestionar su vehículo o flota de vehículos registrándose en la web o descargando la APP YonderAuto y a partir de ahí disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y reparación

YonderAuto responde. Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte

  •  Geolocalizamos tu posición y la del taller más cercano, o tu taller de confianza.
  •  Revisaremos el presupuesto y te lo enviáremos para que des el visto bueno.
  •  Se pondrán en contacto contigo y tú decides donde hacer la recogida y entrega del vehículo.
  •  Recibirás fotografías de los procesos de reparación (antes, durante y a su finalización).

tucopiloto

YonderAuto será tu navegante, tu guía y apoyo para darte respuesta en tiempo récord

 ¿Por qué YonderAuto?

Por la experiencia de pertenecer a DELFÍN GRUPO con 44 años en el sector y contar con el Contact Center de DELFÍN NEXUMSomos profesionales. Más de 6 años realizando derivaciones a profesionales de nuestra red.

  •  Por norma nuestro Contact Center te llamará antes de 15 minutos.
  •  Coche de sustitución y cortesía.
  •  Ahorro en los servcios.
  •  Nuestro objetivo es que ahorres en los costes de tu vehículo.

YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte.

No esperes más, regístrate ahora 

Si quieres la nueva App YonderAuto y disfrutar de servicios PREMIUM para tu vehículo puedes descargarla en App Store para dispositivos iOS y en Play Store para Android.