Series especiales FIAT 500 Mirror

fiat 500 mirror 2018
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

500, 500L Y 500X, con más tecnología de conectividad y entretenimiento • Estreno en la marca del sistema Mopar Uconnect

FIAT repite la serie especial Mirror que estrenara en abril en el modelo 500 y ahora la hace extensiva también al resto de la familia. De esta forma tendremos en las versiones 500L y 500X, ediciones especiales “Mirror” y en el 500, el peque, una nueva producción manteniendo la idea de una versión tecnologicamente más avanzada con el nuevo sistema Uconnect LINK, estrenando en un modelo de FIAT el sistema de conectividad Mopar Connect.

Uconnect LINK está preparado para Apple CarPlay y es también compatible con Android Auto y cuenta con una pantalla táctil de alta definición (Uconnect 7″ HD Live) de 7 pulgadas, interfaz Bluetooth de manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector AUX y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante de serie. Como opciones en los en el 500X y 500L se dispone de cámara de visión trasera así como el nuevo sistema de navegación integrado TomTom 3D.

El Mopar Connect funciona con una aplicación gratuita para los smartphones y cuenta con streaming de música con Deezer y TuneIn, las noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y es posible mantenerse en contacto con los amigos a través de Facebook Check-in y Twitter. También dispone de eco:Drive y My:Car, aplicaciones para controlar el ahorro y contaminación del vehículo.

fiat 500 mirror 2018

Cada modelo con su “look”.

Cada modelo tiene un look especial, de esta forma el 500X puede ser de un exclusivo color Blue Jeans mate opcionalmente, tiene detalles cromados satinados, que incluyen las manillas exteriores, las molduras laterales, los marcos de las luces antiniebla, las tapas de los retrovisores y las barras de techo, estas últimas opcionales. Con llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado negro y los eficientes faros de xenón.

En el interior hay una exclusiva franja del salpicadero de color Blue Jeans que se combina con la nueva tapicería de los asientos con costuras azules.

El 500X de da en los motores: 1.6 e-TorQ de 110 CV gasolina, y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

El FIAT 500L Mirror estrena el nuevo color bitono Azul Venezia con el techo en Gris Maestro, tiene faros antiniebla y las llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado están disponibles como opcional. También están disponibles los colores Azul Bellagio, Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Gris Maestro combinados con el techo en blanco y negro, y las tapas cromadas de los retrovisores.

En cuanto a los motores, en gasolina: el 1.4 de 95 CV y 120 CV, GLP y gasolina: 1.4 TJet de 120 CV y diésel: 1.3 MultiJet de 95 CV, también con cambio Dualogic, y 1.6 MultiJet de 120 CV.

fiat 500 mirror 2018

El 500 Mirror repite.

Por su parte, el benjamín de los 500, el original reeditado regresa con la versión Mirror destinada los Millennials, disponiendo de todos los colores de la gama y además el Azul Italia, con techo de cristal o descapotable. rematando su aspecto con retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional).

Además, los clientes del 500 pueden disfrutar de equipamiento como llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador. y en el interior como todos los Mirror el Uconnect 7″ HD Live. Con nuevos asientos de forma opcional.

El 500 Mirror sólo se dispone en el motor 1.2 de 69CV.

Mopar Connect, integrado con los servicios de Uconnect LIVE.

fiat 500 mirror mopar connect

El nuevo Mopar Connect, a través del teléfono móvil del usuario del vehículo permite una serie de funciones a distancia, para manejo y control de diversas cosas del coche. En cuanto a la información por ejemplo podemos saber a distancia, su estado en cuanto a nivel de combustible, carga de la batería y presión de los neumáticos. Después podemos estar informados de la ubicación del coche, bien como anti-robo o control parental o simplemente cesión a otras personas, recibiendo alarmas por excesos de velocidad programadas o abandono de áreas configuradas. También podemos abrir o cerrar el coche a distancia desde la aplicación de móvil que como comentamos hay que descargarse, es gratuita.

Los 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror ya están desde esta semana en los concesionarios de la marca FIAT.

FIAT ha diseñado diversos planes de compra, soluciones integrales, como el alquiler a largo plazo, también ahora para clientes particulares.

FIAT 500 | FIAT 500X | FIAT 500L

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone