Si tu coche no arranca puede ser porque la batería no ha soportado las bajas temperaturas por la nieve

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

A todos nos encanta que nieve pero a la hora de ir a trabajar todos son impedimentos, a los que si le añades una avería piensas ¡Mejor no me había levantado! Una de las averías más frecuentes cuando tu coche está expuesto a las bajas temperaturas es que no te arranque el coche porque falla la batería.

¡No des lugar a que te pase mañana! El temporal permanece y lo mejor es visitar al taller y comprobar que ciertos elementos del vehículo como: la batería, los líquidos refrigerante y anticongelante, el circuito de la calefacción, limpiaparabrisas, etc, están preparados para el frío y no van a poner en riesgo tu seguridad en la carretera.

En YonderAuto ponemos a tu disposición una red de talleres por todo el panorama nacional. Solo tienes que entrar en www.yonderauto.com o descargar el App en tu dispositivo y registrarte para decirnos que servicio es el que necesitas.

La seguridad ante todo. Descarga el app y solicita la revisión

Si tu batería lleva varios años instalada debes saber que es fácil que con el frío se descargue y no pueda recargarse a pesar de conectarla a las pinzas con otro vehículo siendo imposible arrancar el coche.

Las baterías no avisan al conductor de que se están agotando y siempre suele pillar en el momento menos indicado. Hay sistemas que comprueban su estado y así poder evitar que nos deje tirado de camino a la oficina o en el momento más inoportuno. Si lleva mucho tiempo instalada, lo más recomendable es sustituirla por una nueva.

Para asegurarte un buen funcionamiento de tu vehículo en invierno y evitar averías, que te pueden salir muy caras, te recomendamos realizar un buen mantenimiento a tu coche

Desde YonderAuto te recordamos que lo más fiable para no poner en riesgo tu seguridad y la de los demás en la carretera es realizar un correcto mantenimiento del vehículo.

Gestionamos el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo

La relación entre el conductor y el taller donde realiza los mantenimientos y reparaciones ha cambiado y por este motivo nace YonderAuto la plataforma web que ofrece servicios globales para todos los conductores.

Hemos seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para ofrecerte sus servicios de mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento, disfrutar de un vehículo de renting… Todo lo que necesites en un sólo clic

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *