Skoda Octavia Combi Y-Line, más equipo y distinción

Skoda Octavi Combi Y-Line 2017

Con el pack opcional Y-Line el Octavia Combi toma más personalidad y amplía su dotación equipacional de serie • Incluye el paquete deportivo con perfiles de conducción

La gama del Skoda Octavia Combi dispone desde ahora de un nuevo acabado Y-Line. Un nuevo acabado que se logra con el nuevo pack opcional del mismo nombre y que se distingue con un exterior retocado, con llantas específicas y el paquete deportivo.

El Octavia Y-Line  cuenta con elementos de la carrocería negros con efecto carbono en los laterales, entre los pasaruedas, bajo las puertas, con los cristales traseros oscurecidos (Sunset) y unas llantas específicas de aleación, modelo “Trius” de 17 pulgadas.

Los espejos retrovisores exteriores están acabados en negro, y cuenta con elementos cromados de la carrocería y las barras longitudinales plateadas del techo tratando de ofrecer un acabado más exclusivo para el familiar de referencia de la marca Skoda.

Interior con más cuero.

En el interior del Octavia Combi Y-Line tenemos un volante multifunción deportivo de tres radios, achatado por abajo, con revestimiento de cuero, y también la parte posterior de los asientos delanteros está revestida en cuero, el paquete deportivo le añade el  tren de rodaje deportivo y el Selector de Modos de Conducción, con diversos perfiles de respuesta de motor, dirección y cambio en su caso.

Este nuevo pack Y-Line se ofrece únicamente con una motorización, se trata del 1.4 TSI de gasolina con 150 cv de potencia, y puede disponerse tanto con cambio manual de 6 relaciones como automático de doble embrague DSG, con 7 velocidades.

 

El precio final es muy atractivo, pues para el  Octavia Combi Y-Line 1.4 TSI 150 cv manual es de 20.890€ para y de 21.890€ para la versión con cambio DSG. Precios incluyendo las campañas promocionales vigentes y de financiación para el modelo Octavia.

En esta oferta se incluye además 4 años de mantenimiento del vehículo.

Ficha del Skoda Octavia Combi

Skoda Octavi Combi Y-Line 2017