Smart Fortwo Pull&Bear coches y ropa unidos

smart electric Bull and Bear

Serie especial para España de la cuarta generación de Smart Eléctrico en colaboración con la firma de ropa española

La firma de Automóviles Smart ha cerrado un acuerdo con la empresa española Inditex para unirse en el concepto de sostenibilidad en un automóvil y en una línea de ropa a través de la marca Pull&Bear.

Mediante este acuerdo la firma del Grupo Daimler, producirá en España una serie especial del modelo Smart Fortwo Eléctrico, inspirada en la ropa de la firma de Inditex, producido con materiales sostenibles y con un diseño inspirado en sus diseños.

Por su parte, Pull&Bear comercializará una colección elaborada con materias primas sostenibles inspirada en la estética smart y la naturaleza.

Las dos marcas apuestan por la sostenibilidad, y por ello se parte de un modelo de automóvil de cero emisiones, como es el nuevo Smart Electric, cuyo sistema eléctrico llega a su cuarta generación.

Acabado deportivo y exclusivo.

El acabado del Smart Pull&Bear será muy exclusivo y deportivo siendo responsabilidad de BRABUS y de su programa de personalización “tailor made”, estando equipado con pedales y palanca de freno de mano BRABUS, con un color específico gris antracita mate con la célula de seguridad tridion en un tono de verde también exclusivo.

El modelo Fortwo electric drive tiene una mecánica con motor 100% eléctrico que desarrolla una potencia de 60kW (82cv), y con el equipamiento de serie siguiente: llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles de acabado como la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

Esta versión especial, sólo se comercializará en España, y se producirán únicamente 50 unidades que no llegarán hasta el mes de marzo próximo.

Colección de ropa con materias primas sostenibles.

En paralelo al lanzamiento del vehículo, Pull&Bear pondrá a la venta una colección especial smart x Pull&Bear, una amplia gama de artículos inspirada en el espíritu medioambiental con que ambas firmas afrontan el proyecto. Los artículos textiles (camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior) subrayan el carácter “eco” de esta colaboración mediante el uso de materias primas respetuosas con el entorno natural, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

La gama cromática incluye como tonos principales caqui, blanco, gris, negro y rosa palo. Es una colección unisex que se completa con una serie de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil) y que estará disponible en primavera de 2018 en España a través de un grupo de tiendas seleccionadas de Pull&Bear y de la tienda online de la firma en www.pullandbear.com, así como en las principales concesiones smart en España. Un código QR permitirá acceder a la web de Pull&Bear para su compra.