Suzuki Vitara Toro, una edición especial en colaboración con Osborne

suzuki vitar toro 2017
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

En producción por 3 años • Acabado específico y más equipamiento • En colaboración con la firma Osborne

Suzuki lanza una serie especial de su SUV compacto Vitara en colaboración con la firma Osborne. Una serie que está limitada en tiempo, y que se distingue del resto de la gama por un acabado específico y más equipamiento sobre el modelo base.

Esta serie especial se denomina Suzuki Vitara Toro, estará en producción en los próximos 3 años, y es una edición en colaboración con las bodegas españolas para nuestro mercado nacional que tiene vistas de futuro.

El Presidente de Suzuki Juan López Frade comentaba que “esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne”.

El Vitara asociará su imagen al mítico toro que se divisa en los paisajes de las carreteras españolas. El indultado “Toro” que se mantiene en nuestra geografía, como parte de nuestra historia y conmemorando la raza taurina, tendrá su reflejo también en un coche como el Suzuki Vitara Toro.

Logo suzuki vitar toro 2017 Un acabado específico.

El “Toro”, puede distinguirse desde el exterior del resto de la gama Vitara por diferentes motivos de la marca Osborne sobre la marca registrada “Toro”, que es la que da nombre a esta serie especial. Además cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de acabado pulido en color cobre, una parrilla frontal cromada con 5 ranuras, faros de LED y pintura metalizada, todo ello de serie.

Por dentro, este “Toro”, dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación y visualización trasera a través de su específica cámara, con techo solar panorámico y  el sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

También dispone de sistemas de ayuda a la conducción con las últimas tecnologías en este tipo de equipamiento de seguridad activa.

Dos motores disponibles.

La gama del Vitara Toro consta de los motores de 120 cv tanto de gasolina como de gasóil. El primero es el 1.6L VVT 4×2 y el segundo, el diésel, 1.6L DDiS 4×4, ambos con caja manual de 6 velocidades. Homologan un consumo combinado de 5.3 litros a los 100km en el caso del motor de gasolina, con 123 g/km de emisiones de CO2. En cuanto al diésel, el consumo es de 4.0 litros/100 km con unas emisiones de 111 g/km.

Las únicas opciones disponibles son la pintura, que puede ser metalizada o bitono. El Suzuki Vitara Toro ya está disponible en los concesionarios de Suzuki en España, los precios son los siguientes:

  • Vitara Toro 1.6L VT 4×2: 21.176 €
  • Vitara Toro 1.6L DDiS 4×4: 23.910 €

El Suzuki Vitara es un crossover de 418 metros de largo, con motores de gama media y tracción delantera o total. Tiene dos motores a elegir de gasolina, con 120 y 140 cv, tanto con caja manual como automática, mientras que en la gama diésel dispone de sólo un propulsor de 120 cv que se ofrece siempre con caja manual, pero se puede elegir entre tracción delantera o total.

La gama de acabados es amplia, con 4 niveles diferentes, al que ahora por 3 años se suma esta edición especial “Toro”. Todos los datos y precios al día en su ficha correspondiente.

Ficha Suzuki Vitara

suzuki vitar toro 2017

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone