¿Tienes marcas de aparcamiento? Llegó la hora de decir adiós a los roces y arañazos del paragolpes


Todos los que tenemos coche sabemos lo que son los roces, golpes y bollones y también compartimos el disgusto que provoca cuando los descubres.

Las marcas de aparcamiento son algo muy común que suceden la mayoría de veces sin darte cuenta. Puede ser con alguna columna del garaje al maniobrar para meterlo en la plaza; al abrir una puerta para salir con una señal o un árbol; o mucho peor, cuando lo aparcas entre dos vehículos, con una separación razonable entre ambos, y al regresar te encuentras con la sorpresa de que algún sujeto no identificable ha rozado una puerta, el paragolpes, un faro, etc.

Aparcar de oído

Una técnica muy habitual entre la mayoría de conductores es la de ‘aparcar de oído’, es algo que podemos ver todos los días en la calle y que tiene como consecuencia roces y bollones principalmente en los parachoques.

La mayoría de las veces son pequeñas rozaduras y arañazos pero con el tiempo se hacen más grandes, la pintura del paragolpes termina desapareciendo y llega la hora de plantearse que hay que pintarlo.

Si tu coche tiene marcas de aparcamiento y te cuesta distinguir el color de tu paragolpes  te interesa la nueva promoción para los usuarios registrados de YonderAuto: reparación de roces leves, pintar el paragolpes y revisión de 25 puntos de seguridad de tu vehículo por 75 euros.

Trucos para aparcar el coche en línea y batería

Muchos conductores reconocen que les cuesta aparcar. Si eres de los que forma parte de este porcentaje te dejamos aquí un pequeño vídeo con unos consejos que te servirán de ayuda a la hora de aparcar en línea o en batería.

¿Qué te ha parecido? Todo es técnica, ahora sólo tienes que intentar seguir estos consejos y con la práctica conseguirás aparcar sin desesperarte y si temer rozar los coches que tienes al lado.

Para beneficiarte de ésta y de otras muchas ventajas sólo tienes que registrarte y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil sin ningún coste durante el primer año. Prueba YonderAuto para que siempre ganes. 

Haz clic aquí para conocer más ventajas