El Toyota C-HR de 2018 más personalizable ya está disponible en concesionarios

toyota c-hr 2018
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Nuevos acabados en una gama más resumida • Con más oferta de equipamiento y personalización

La gama del Toyota C-HR se retoca de cara al año 2.018. Una renovación que sólo afecta a temas de equipamiento y acabado, conservando la mecánica idéntica. El SUV híbrido de la japonesa, es ahora más personalizable, con más oferta en packs y una gama recortada en número de acabados disponibles.

Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados. El segundo nivel de acabado-equipamiento, Advance cuenta con interior renovado, mientras que el exterior es ahora más personalizable con nuevos colores Azul Nébula y Rojo Tokio y opción de carrocería bi-tono si se opta por el Pack Luxury, uno de los dos paquetes de equipamiento opcionales disponibles para este nivel de acabado que es el más popular de la gama C-HR, el otro pack disponible es el  Advance Plus.

Este pack es muy completo, conteniendo:  faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero.

El Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Para disponer de este Pack Luxury es imprescindible también el paquete Advance Plus.

toyota c-hr 2018

El anterior acabado Advance Plus desaparece al ser éste ahora un pack opcional, y en su lugar queda el acabado Style Plus con otra definición. Ahora este nivel de acabado dispone de: tapicería mixta tela/cuero e interior en tono marrón.

Continuando con las novedades del Toyota C-HR 2018 tenemos que el acabado Dynamic Plus, el más alto de la gama,  incluye ahora de serie el Pack Urban, que tiene molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería, acentuando así su carácter e imagen de la variante más completa y equipada del Toyota C-HR.

Único motor híbrido de 122 cv.

La mecánica del Toyota C-HR, novedad absoluta en el mercado español no hace aún un año, se mantiene con la única motorización de su oferta que es un motor híbrido con 122 cv, con el que alcanza los 170 km/h con una cifra de aceleración en la que invierte 11 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, con un consumo medio homologado de 3,8 litros cada 100 km, y unas emisiones de 86 g/km.

La nueva gama del Toyota C-HR queda de la siguiente manera:

Acabado Active, sin packs opcionales y con tapicería en tela negra

Acabado Advance, con 2 packs opcionales (Advance Plus y Pack Luxury ), se puede optar por dos tipos de tapicería: en tela negra y en cuero negro.

El nuevo Style Plus no tiene packs disponibles y su tapicería es parcialmente de cuero, en tono marrón.

Y finalmente el acabado Dynamic Plus, sigue siendo el tope de gama e incluye de serie el Pack Urban. La tapicería es de cuero negro.

La nueva gama del Toyota C-HR ya está en concesionarios, sus precios arrancan en 24.750 € aunque también se puede adquirir mediante la fórmula de Toyota denominada Pay per Drive, con una cuota de 225 € al mes.

toyota c-hr 2018

Ficha del Toyota C-HR

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone