YonderAuto forma a los trabajadores de la red nacional de Talleres Nexum y YonderAuto en Barcelona

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

YonderAuto, Nexum y Plata Service han organizado una jornada de formación en Barcelona dirigida a los trabajadores de la red nacional de Talleres Nexum y YonderAuto destinada al aprendizaje del software de gestión que utilizan los talleres para la gestión diaria de las derivaciones, seguimientos, facturación, etc. y del uso de la parte profesional de la Aplicación móvil de YonderAuto para servicios de promoción, fidelización y tratamiento de usuarios.

App Nexum-YonderAuto

En la jornada, YonderAuto ha presentado a los profesionales la APP YonderAuto. Una aplicación a la que accede el taller donde se asignan las derivaciones y desde donde se pueden llevar a cabo los seguimientos, presupuestos, aprobación y rechazo, subir imágenes desde el teléfono móvil, distintas bandejas, notas de taller, etc.

Otros temas de la formación han sido:

Recambio, Traspaso y petición de recambio, control y progreso de la solicitud, respuesta. Seguimiento de la entrega y adjudicación a las reparaciones.

Auto factura, paso de presupuesto a facturas, generación, aprobación y pendientes.

 YonderAuto, obtención de claves, acceso, perfil del taller, modificación de datos, servicios e imágenes. Estadísticas.

webparatalleres.com Nueva forma de tener tu web, creación de web con mantenimiento propio. Tener una buena imagen en internet es imprescindible.

 Formación. Detección de necesidades para la formación de los talleres. Aula virtual de Delfín Formación.

YonderAuto es la mayor web que ofrece servicios integrales al conductor. Si eres propietario de un vehículo, YonderAuto es la plataforma que te presta asistencia personalizada para encontrar todos los servicios que necesites; y si eres autónomo o PYME, te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota.

YonderAuto es cercanía, calidad, efectividad, transparencia y confianza. Nos mueve la pasión por los coches y junto con los talleres y concesionarios formamos un equipo que quiere ayudarte. Allí donde te encuentres YonderAuto estará cerca de ti porque nuestro objetivo es prestar asistencia y solucionar problemas.

 También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber para registrarte en YonderAuto y empezar a beneficiarte de todas sus ventajas

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone