YonderAuto: Tu proveedor de servicios de movilidad que te ofrece todas soluciones estés donde estés

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

YonderAuto quiere estar en el epicentro de la transformación del sector del automóvil para convertirse en tu proveedor de servicios de movilidad ofreciéndote, a través sus plataformas web y app, servicios globales para que todos los conductores particulares, autónomos y PYMES puedan gestionar su vehículo o flota de vehículos con todas las facilidades y todas las prestaciones de un cliente premium.

La transformación de la que hablamos, pasa por el uso de las nuevas tecnologías y las tecnologías aplicadas al automóvil que ya son una realidad o están a punto de serlo como los vehículos eléctricos, conectados y autoconducidos;  los nuevos modelos de movilidad urbana e interurbana como el carsharing o ridesharing; o, un cliente convertido en usuario, con unas altísimas expectativas en la inmediatez y excelencia en el servicio que recibe.

Por supuesto, todo ello apoyado en el potencial de una tecnología digital, de la que hoy sólo podemos imaginar una pequeña parte de lo que puede llegar a suponer en el día a día de nuestro sector.

Nuevos modelos de movilidad

Aparición de nuevos modelos de movilidad urbana e interurbana como el carsharingo ridesharing, empresas que ofrecen un servicio que permite alquilar coches por periodos de tiempo limitados, ya sean horas o minutos.

Coches eléctricos

Venta de coches eléctricos o electrificadas, como los híbridos y los híbridos recargables plug-in. Estos vehículos tienen hoy que formar parte de la oferta de las marcas, no sólo por el cumplimiento de los límites medios de emisiónde las gamas, sino también para satisfacer el creciente interés de los clientes y preparar el futuro de la movilidad. El desarrollo de los coches autónomos que va a acelerar la transición hacia la movilidad como un servicio.

Tecnología Digital.

Internet, obliga a migrar el modelo de venta a canales digitales para llegar al cliente. Un cliente convertido en usuario, con unas altísimas expectativas en la inmediatez y excelencia en el servicio que recibe. Cada vez estamos más informados, somos más digitales, omnicanal y muy exigentes con la inmediatez en el servicio acostumbrados a plataformas de compra online, con entregas del producto en apenas unas horas y un exceso de oferta por lo que uno no le proporciona el servicio, se lo proporcionará otro). 

YonderAuto: Soluciones integrales para ti y tu automóvil

En Yonderauto hemos desarrollado nuestra propia plataforma y procesos, destinados a fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles una propuesta integrada y con garantía nacional. Con una selección de los mejores profesionales del sector para que puedas solicitar el servicio que quieras: mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento o disfrutar de un vehículo de renting.

Mejorar la experiencia y la relación con el cliente es uno de los puntos básicos en el futuro de la posventa. Por este motivo, en YonderAuto trabajamos para ampliar y acercar los canales de atención al usuario, facilitando su movilidad.

Fidelizar a un cliente cada vez más conectado, requiere ganarse su confianza y ofrecerle aquello que necesita, justo cuando lo necesita. Para ello, YonderAuto, a través de su APP presta asistencia de posventa ofreciendo a los usuarios con un sólo clic, todos los servicios que puedan necesitar relacionados con el vehículo.

Unirse a YonderAuto, supone acceder a una nueva forma de llegar al cliente, generar confianza y transparencia y crear nuevas oportunidades de negocio. Si crees que el futuro es una oportunidad más que una amenaza, contacta con nosotros.

 

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *