Citroën C3 Elle, un coche a la moda urbana inspirado en la mujer actual

Citroen C3 Elle 2018
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Disponible en diversas motorizaciones, con pintura bi-tono y personalización exclusiva del interior y exterior • Más equipamiento de serie con ventaja en el precio

Citroën lanza en colaboración con la revista de moda Elle, una serie especial del C3 que se identifica por un exterior y un interior exclusivos, con equipamiento reforzado diversas motorizaciones disponibles.

Está inspirado en las mujeres activas y sus modos de vida, como resultado de la fusión de las dos marcas, Citroën y Elle.

El estilo de este modelo pretende ser moderno y urbano, y reflejar la imagen de la revista que le da nombre. Presentado como si estuviera en una pasarela, podríamos decir que el Citroën C3 Elle presenta una pintura de carrocería Blanco Banquise combinada de serie con un exclusivo techo bitono – opción elegida por el 60% de quienes adquieren un C3 – en color Sable, las coquillas de los retrovisores en Negro Brillante y varios detalles en un color “Cherry Pink” inédito que ensalzan los embellecedores de los faros antiniebla, decoraciones de los Airbump® y los adhesivos de la zona de custodia trasera enmarcando el techo bitono.

Citroen C3 Elle 2018

Está equipado con llantas de aleación ligera de 17’’ CROSS diamantada, luce el logo “Elle” en las puertas delanteras, así como una decoración central específica sobre su techo que refuerza el potencial de personalización de su imagen exterior. En su interior podemos ver un ambiente en perfecta armonía que sirve para realzar los pespuntes de la exclusiva tapicería en gris jaspeado, enmarcado en la banda decorativa del salpicadero, con el mismo tono “Cherry Pink”.  La presentación se inspira en el universo de la decoración y de los viajes, con cuidado y calidad. Así, el pomo de la palanca de cambios y el volante se visten de cuero; o la confección de los asientos, en un estilo horizontal, pone en valor una tapicería y unos guarnecidos en Curitiba Gris adornada con los pespuntes elaborados en “Cherry Pink”, mientras que el salpicadero y su banda decorativa en Gris jaspeado, con un borde en “Cherry Pink anodizado”, tratan de acentuar la sensación de confort y de espacio a bordo. Las alfombrillas específicas delanteras y traseras también llevan un ribete “Cherry Pink” y una decoración con el logo de “Elle”.

Interior y equipamiento.

El interior del C3 Elle es un trabajo realizado por Hélène Veilleux, responsable de Colores y Materiales de la marca Citroën.

El nivel de equipamiento se enriquece con tecnologías de seguridad y de conectividad como: el CITROËN Connect Nav con pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) además de: retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, ayuda a la salida en pendiente, regulador-limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de límite de velocidad y reconocimiento de voz.

La gama de motorizaciones disponibles contempla los dos combustibles tradicionales, de gasolina el motor PureTech y en diésel el BlueHDi, motores eficientes y prestacionales, y también disponible con la caja de cambios automática EAT6.

Motores de gasolina:

  • PureTech 82
  • PureTech 110 S&S
  • PureTech 110 S&S EAT6

Motores diésel:

  • BlueHDi 75
  • BlueHDi 100 S&S

Ya disponible para pedidos.

El nuevo C3 Elle ya tiene precios y se pueden hacer pedidos. Se dispone desde 11.650 Euros, si se financia una determinada cantidad y se entrega un coche usado en propiedad, y en función de la motorización elegida. Las entregas y llegada a los concesionarios está prevista para marzo de 2.018.

Por ejemplo sobre un C3 Feel  con el Pack Feel, que es la versión más vendida del Citroën C3, el Citroën C3 Elle ofrece un equipamiento valorado en 1.150 €: el propio techo bi-tono, llantas de aleación de 17 pulgadas, armonía interior, decoración exterior y decoración de techo exclusivos Elle y color de carrocería Blanco Banquise. Además, incluye la navegación conectada Citroën Connect NAV sin coste adicional.

Citroen C3 Elle 2018

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone