Mini renueva sus 3 y 5 Puertas y Mini Cabrio

Mini 3p 2018
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Nuevos grupos ópticos con tecnología LED, más equipamiento y opciones de personalización y unos motores revisados, más ligeros y eficientes

Los Mini 3 Puertas, 5 Puertas y Cabrio se actualizan con nuevos elementos en el exterior, un interior con nuevos detalles y un equipamiento revisado que añade algunas novedades de personalización, así como nuevos paquetes opcionales y la posibilidad de disponer de un Mini único para cada cliente. Estrena el nuevo logotipo de Mini.

Los Mini que se actualizan tendrán ahora nuevas combinaciones de motores y cajas de cambio, un equipamiento de serie ampliado y un nuevo diseño de los grupos ópticos, faros y pilotos traseros.

Las posibilidades de personalización son ahora mayores, hasta el punto de poder disponer de im Mini único. Se dispone de 3 nuevos colores, nuevas llantas, nueva posibilidad de personalización del diseño exterior con el nuevo pack Piano Black Exterior (los marcos cromados de los faros, las luces traseras y la rejilla del radiador son sustituidos por un acabado de color negro brillante.)

Se cuenta también para todo esto con nuevos equipamientos de cuero, superficies interiores y las “Colour Lines”, que son opciones de acabado en diferentes estilos.

Mini Cabrio 2018

Las nuevas ópticas.

Desde los Mini con acabado Cooper en 3 y 5 puertas y Cooper S en el Cabrio, se dispone de los nuevos faros de LED adaptativos con función Matrix, las luces de día de LED, tienen un nuevo diseño circular bordeando las ópticas y en los pilotos traseros se puede disponer de forma opcional la bandera británica (Unión Jack), un motivo que se puede repetir en el salpicadero del coche.

Esto se ofrece con la opción denominada MINI Yours Interior Style Piano Black iluminada. Esta opción incluye junto a otros detalles, en el lado del acompañante una moldura retroiluminada de color Piano Black y adornado con un estilizado motivo Union-Jack, y con el paquete MINI Excitement, se puede cambiar el tono de la iluminación, de este detalle así como el de ambiente.

Un Mini único.

Con estas nuevas opciones de personalización podemos tener un mini muy exclusivo, pero con el nuevo programa MINI Yours Customised, éste podría ser único, puesto que nos permite personalizar elementos con motivos, rasgos o incluso firmas diseñados por nosotros. Son molduras decorativas para el interior del lado del acompañante, molduras protectoras de acceso LED y proyectores LED de la puerta. se pueden seleccionar, diseñar y solicitar en una tienda online realizada para ello.

Motores más ligeros.

Si bien aparentemente en la gama de motores no hay grandes variaciones, los nuevos se han revisado en muchas cuestiones para lograr hasta un 5% de reducción de consumos.

Los motores son más ligeros, las cubiertas de motor están ahora realizadas de plástico reforzado con fibra de carbono, se ha mejorado el sistema de calado automático con una nueva generación que trabaja analizando (mediante otros equipos que son opcionales) el tráfico y la navegación para anticiparse en su lógica de funcionamiento.

Los motores de 3 cilindros aumentan su cubicaje a 1,5 litros con lo que se logra más par y la inyección directa también aumenta su presión de forma considerable hasta los 350 bares. El motor diésel de más potencia cuenta ahora con una turboalimentación de dos etapas, lo que le confiere más suavidad y progresión.

La gama contempla hasta 7 motores, partiendo ahora desde el nuevo First de 75 cv en gasolina en el 3 puertas, mientras que el Cabrio se dispone en los motores más potentes.

Resumen de la gama de motores.

  • Mini First: 75 CV en 3p.
  • Mini One: 102 CV, 3p, 5p y Cabrio.
  • Mini Cooper: 136 CV en 3p, 5p y Cabrio.
  • Mini Cooper S: 192 CV en 3p, 5p y Cabrio.
  • Mini One D: 95 CV en 3p y 5p.
  • Mini Cooper D: 116 CV en 3p, 5p y Cabrio.
  • Mini Cooper SD: 170 CV en 3p, 5p y Cabrio

Más opciones de cambios.

La gama Mini, en 3, 5 puertas y Cabrio, contempla ahora nuevas posibilidades de transmisiones, en opción para las versiones que cuentan con la caja manual de 6 relaciones.

Se dispone ahora del nuevo cambio Steptronic de 7 marchas con doble embrague y la caja de cambios Steptronic de 8 marchas en el Cooper SD, con nueva palanca selectora y pulsadores en el volante.

Estas nuevas cajas cuentan con la nueva función de propulsión por inercia, que desconecta el eje de transmisión cuando el coche mantiene velocidad constante por inercia.

Equipamiento al día.

Aparte del equipamiento de serie con algunos elementos más, con equipo de audio con pantalla 6,5 pulgadas, cuenta con nuevas opciones, como un navegador con pantalla táctil, cargador inalámbrico, umbral con el logo “Mini” proyectado o el Mini Connected, que se dispone en 3 niveles prestacionales, una web exclusiva para su uso, actualizaciones o informaciones útiles, así como la aplicación Send to Car, para el diseño de rutas y comunicación con el coche, para enviarlas al sistema y encontrártelo a bordo nada más arrancar.

Mini 3p 2018

MINI 3 puertas, MINI 5-puertas, MINI Cabrio, resumen de novedades.

  • Faros LED con función Matrix para luces de carretera.
  • Luces traseras LED de diseño Union-Jack.
  • Nuevo logotipo de MINI, nuevos colores para la carrocería, Piano Black Exterior.
  • Nuevas llantas de aleación ligera.
  • Ampliación de la oferta de equipamientos de cuero, superficies interiores y Colour Lines.
  • Personalización única con MINI Yours Customised.
  • Mejoras en los motores con eficiencia aumentada, mayor cilindrada y par para MINI One y MINI One First.
  • Caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, caja de cambios Steptronic de 8 marchas.
  • Volante multifunción, así como radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie.
  • Sistemas de radio y navegación opcionales con pantalla táctil.
  • Telefonía de carga inalámbrica.
  • Proyección del logotipo de MINI desde el retrovisor exterior en el lado del conductor.
  • MINI Connected y MINI Connected XL con nuevas funciones.
  • Llama de Emergencia Inteligente de Serie.

MINI ofrece desde el mes de marzo de 2017 un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kms con carácter adicional a los dos años de Garantía Comercial en todos los modelos de su gama.

Los renovados Mini se dispondrán desde este mes de marzo.

Mini Cabrio 2018

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone