Empleados de Unidad Editorial y suscriptores del EL CLUB se convierten en usuarios Premium de YonderAuto

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

YonderAuto firma un acuerdo con Unidad Editorial para formar parte de las ofertas de EL CLUB, programa de beneficios para los suscriptores de las principales cabeceras y revistas del grupo de comunicación.

Gracias a este acuerdo, 1.200 empleados y 130.000 suscriptores podrán beneficiarse de todas las ventajas de YonderAuto por ser usuarios Premium de YonderAuto.

Unidad Editorial es el grupo de comunicación multimedia líder del sector en España. Edita los diarios El Mundo, Expansión, Marca, líderes en sus respectivos mercados, así como las publicaciones especializadas Diario Médico y Correo Farmacéutico. El Grupo es también la sociedad editora de las revistas Telva, Yo Dona, Fuera de Serie, La Luna de Metrópoli, Marca Motor, Actualidad Económica y Papel.

¿Qué es EL CLUB?

EL CLUB es el programa de beneficios para los suscriptores de las principales cabeceras y revistas de Unidad Editorial. Se trata de un servicio 360 grados con la mejor oferta editorial impresa y digital, con el que acceder a una amplia variedad de ofertas y descuentos, tanto en grandes cadenas como en comercios tradicionales.

Ventajas de la cuenta Premium

  • Gestión  de multas.
  • Revisión 25 puntos de seguridad cuando lo necesites.
  • Accede a la Intranet para seguimiento de costes del vehículo.
  • Avisos por la caducidad de carné de conducir, DNI, tarjeta de transporte, seguro, mantenimientos, neumáticos, etc.
  • Recibe nuestra newsletter con ofertas e información de actualidad interesante para ti y tu automóvil.
  • Recogida y entrega a domicilio de tu vehículo.
  • Vehículo de sustitución durante la reparación de forma totalmente gratuita, previa solicitud en la petición del servicio.
  • Limpieza exterior e interior.
  • Garantía nacional de reparación de 2 años en toda la red de talleres extendida por todo el territorio nacional.
  • Comunicación ágil y personalizada de su reparación a través de nuestra web y/o app.
  • Red de talleres a nivel nacional que pueden prestarte servicios de reparación de mecánica, chapa y pintura. Adicionalmente contarás con condiciones ventajosas en servicios de prevención y otras reparaciones que te informaremos puntualmente.
  • Adicionalmente contarás con condiciones ventajosas en servicios de prevención y otras reparaciones que te informaremos puntualmente.
  • Verificación y control de los presupuestos de reparación de todos nuestros talleres y de los peritajes de las compañías derivados de siniestros.
  • Control de todo el proceso de reparación para cuidar los mejores criterios de calidad. Al finalizar tu reparación te enviaremos una encuesta para valorar la satisfacción de la reparación y la atención recibida
  • Ofertas de renting, asesoramiento y venta.

tucopiloto

Durante toda la mañana YonderAuto ha estado en el hall de las instalaciones de Unidad Editorial para registrar a los empleados del grupo de comunicación. Posteriormente recibirán toda la información que necesitan para poder activar su cuenta y comenzar a disfrutar de los servicios Premium.

En YonderAuto ofrecemos servicios integrales al conductor, con asistencia personalizada, para que encuentres todo lo que necesites y, cómo no, para solucionarte cualquier problema que tengas con tu vehículo.

Si tu también quieres beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Tu Copiloto sólo tienes que registrarte y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil.

Prueba YonderAuto para que siempre ganes. Haz clic aquí para conocer más ventajas

 

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *