La gama Stepway aumenta entre los modelos de Dacia

Dacia Logan MCV Stepway 2017

Stepway es la denominación de las versiones camperas • El Logan MCV se une al Sandero, Lodgy y Dokker


Dacia, la marca low cost de Renault, anuncia más versiones Stepway en su gama. Ahora es el turno del Logan familiar, o MCV, un coche que ofrece una relación muy buena entre espacio, plazas y precio. Con la nueva versión Stepway ganamos un poco más en polivalencia porque podremos adentrarnos en caminos con ciertas garantías.

En general, las versiones Stepway ofrecen una altura mayor de carrocería, más protecciones en la zona inferior y unas defensas más sufridas que se extienden a los pasa-ruedas, el Logan MCV Stepway cumple todas estas cosas, con un interesante precio, como siempre en la marca y con hasta 7 plazas.

Dacia Logan MCV Stepway 2017
Dacia Logan MCV Stepway 2017

Todas las cualidades del Logan familiar están presentes en la nueva versión Stepway. Un enorme espacio de carga con 5 plazas, más grande aún con 2 y la posibilidad de moverse hasta 7 personas en su interior.

Más altura libre

La carrocería está 50 mm más alejada del suelo, manteniéndose la tracción delantera. Sólo esos 50 mm nos van a permitir rodar por caminos bien bacheados con más garantías.

Dacia Logan MCV Stepway 2017
Dacia Logan MCV Stepway 2017

El nuevo Stepway además incorpora todas las novedades de la gama Logan que se lanzaron a finales del pasado año, con los elementos específicos que lo diferencian, como los esquís delante y atrás en la parte inferior, la parrilla tipo Duster y protecciones en la parte inferior y un interior diferente.

Si hablamos de su familiaridad, el Dacia Logan MCV Stepway aprovecha los 573 litros de carga del maletero del Logan MCV con 5 plazas, y los más de metro y medio cúbico con 2 ocupantes y todo abatido.

Dacia Logan MCV Stepway 2017
Dacia Logan MCV Stepway 2017

Serie Limitada “Trotamundos”.

La marca Dacia presentará esta nueva versión campera en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 en pocos días, así como una nueva versión especial denominada “Trotamundos” que se dispondrá en todos los modelos de la oferta de la marca en España con variante Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y ahora también Logan MCV).

Esta serie limitada se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

2.016 un año de éxitos para Dacia.

Tras un año 2016 excepcional, con novedades producto lanzadas en los últimos meses y un volumen global de ventas récord, Dacia se prepara para nuevos éxitos. En tan sólo 12 años. La marca francesa ha logrado ocupar un lugar especial con una comunidad única de más de 4 millones de clientes en todo el mundo, mismo número de fans que está a punto de alcanzar en Facebook.

Estas novedades contribuirán a mejorar las cifras de ventas de 2016. En los 44 países donde se comercializa la marca, Dacia ha vendido 584.219 unidades el año pasado, lo que supone una progresión del 6%. La marca crece en todas las regiones donde se comercializa y en 28 países ha establecido récords de cuota de mercado o de ventas.

Dacia Logan MCV Stepway 2017
Dacia Logan MCV Stepway 2017