Nuevo Nissan X-Trail X-Scape, un coche y un dron

Nissan X-Trail X-Scape
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Con esta nueva serie especial se regala un dron “a juego” para inmortalizar tus excursiones

Nissan lanza una serie especial limitada con el nombre de” X-Trail X-Scape” al que añade como equipamiento de serie un dron.

El coche se basa en el acabado Tekna de la gama comercial del Nissan X-Trail, que es el nivel más completo de la oferta en España. Combinado exclusivamente con el motor diésel de 130 cv (dCi 130). En la gama este motor es el más económico de la gama diésel y se ofrece con tracción al eje delantero o total, igualmente está disponible con 5 ó 7 plazas en su interior.

Esta serie especial limitada X-Trail X-Scape tendrá una producción de 1.200 unidades para toda Europa, mientras que a los concesionarios españoles sólo llegarán 150 de ellas.

Amplio equipamiento de serie.

Además del dron, el X-Scape disfruta de todo el equipamiento de serie del nivel Tekna, como: tapicería de piel, asientos delanteros calefactados, con ajuste eléctrico, faros bi-led automáticos, NissanConnect que incluye navegación por satélite, techo solar panorámico con parasol eléctrico, control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, sistema anti-colisión frontal inteligente, el aviso de cambio de carril involuntario y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El portaequipajes del techo disponible en los accesorio permite transportar bicicletas y canoas con facilidad.

Sobre el dron que se ofrece está pensado para fotografiar, o filmar nuestras actividades. Es un dron de la marca Parrot, modelo Bebop 2 que pesa solo 500 g, incluye la marca Nissan e incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses para mejor control del mismo a través de la imagen de la cámara incorporada. Una cámara de 14 megapíxeles. El dron puede desarrollar un vel de hasta 25 minutos y se entrega con una carcasa personalizada tipo mochila.

Nissan X-Trail X-Scape

El sistema de seguimiento del dron puede acompañarnos en un desplazamiento por el campo, en bici o paseando.

El Nissan X-Trail 1.6 dCi de 130 cv es un económico motor con un consumo medio homologado de 5.1 litros cada 100 km, con unas prestaciones de 180 km/h en velocidad punta y 11,4 segundos para ponerse a 100 km/h.

Las posibilidades de carga de este modelo están en lo alto de su segmento con 550 litros de capacidad base pudiendo disponer de casi 2 metros cúbicos aprovechando los abatimientos.

El X-Trail, desde 2.014 ha asumido la talla grande del Nissan Qashqai, cambiando su formato de la generación anterior, con gran semejanza al súper ventas.

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone