YonderAuto participa en la mesa de debate ‘La Posventa del Futuro’ en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El próximo 3 de octubre YonderAuto tiene una cita muy importante en Madrid, el Foro del V.O. y Posventa en el recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano. Bajo el lema “Grandes cambios, grandes oportunidades” este foro profesional, se presenta un año más como una gran oportunidad para todos los profesionales y empresarios que se dedican a vender automóviles usados y a mantener y reparar todo tipo de vehículos, al ser el mayor evento profesional del Vehículo de Ocasión y la Posventa organizado desde 2005.

Además de patrocinar el foro, José Antonio Camellín, directivo de Delfín Grupo, empresa a la que pertenece YonderAuto, participa en la mesa de debateLa posventa del futuro: ‘Nuevos clientes, vehículos y tecnologías de reparación’ aportando su visión y analizando la situación del sector.

Mesa de debate: La Posventa del Futuro

En YonderAuto tenemos muy presente que la posventa se enfrenta a la incertidumbre que representan las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil. Tecnologías que ya son una realidad o están a punto de serlo como los vehículos eléctricos, conectados y autoconducidos; los nuevos modelos de movilidad urbana e interurbana como el carsharing o ridesharing y por último, pero el más importante, un cliente convertido en usuario, con unas altísimas expectativas en la inmediatez y excelencia en el servicio que recibe.

Por supuesto, todo ello apoyado en el potencial de una tecnología digital, de la que hoy solo podemos imaginar una pequeña parte de lo que puede llegar a suponer en el día a día de nuestro sector.

El futuro de la posventa pasa por la conversión de los talleres en nuevos centros de servicios vinculados a la movilidad del cliente

En YonderAuto, ofrecemos a través de nuestra plataforma web y App, servicios globales para el conductor particular, autónomo y PYME y donde puede gestionar su vehículo particular o flota de vehículos con toda comodidad y con un sólo clic.

En la actualidad, la tecnología digital es el medio no sólo para hacer crecer tu negocio, sino para hacerlo más rentable. Por eso hemos desarrollado nuestra propia plataforma y procesos, destinados a fidelizar a nuestros clientes, ofreciéndoles una propuesta integrada y con garantía nacional.

Con YonderAuto, puede obtener todos los servicios de un vehículo de renting en sus vehículos en propiedad.

Foro V.O. y Posventa: un foro de debate entre profesionales

Sin duda, el Foro V.O. y Posventa es un punto de encuentro y foro de debate entre los diferentes actores que participan.

A través del conocimiento y de las relaciones que se generan en un espacio de networking, profesional y altamente cualificado, los profesionales y empresarios tenemos la oportunidad de conocer qué está marcando tendencia, cómo acceder a ventajas competitivas para enfrentarse con éxito al futuro y aprovechar las numerosas oportunidades de negocio que se generan.

Mesas de debate

De ahí, la estructura del encuentro, organizado en torno a una mesa general y dos sectoriales, de V.O. y de Posventa, en las que se va a analizar cómo ser eficientes y rentables hoy, y qué hay que saber, y hacer, para seguir siéndolo, a pesar de los grandes cambios que se prevén en la automoción, mañana.

El Foro del V.O. y Posventa se pregunta este año si existe una visión de futuro sobre el sector del automóvil que nos permita superar las muchas incertidumbres que dificultan hoy día la toma de decisiones en las empresas que venden o mantienen vehículos.

Visión de futuro útil

Los promotores, organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento estamos convencidos de que sí se puede construir y compartir una visión de futuro útil . Asínos enfrentaremos con más garantías de éxito las muchas dudas que hay ante la dinámica de cambios disruptivos, fundamentalmente tecnológicos, y sobre aspectos de tipo legal, fiscal o medioambiental que hoy por hoy se sienten más como amenaza que oportunidad.

Si quieres consultar o descargar el programa en pdf del Foro V.O. y Posventa 2017 haz clic aquí PROGRAMA PDF FORO 2017

 

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone