¿Te preocupa las manos en las que dejas tu coche? Consejos imprescindibles para elegir un buen taller mecánico

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Elegir un taller para tu coche no es una tarea fácil y una mala elección puede generar una “mala experiencia” en la reparación. Olvídate de quebraderos de cabeza! Sabemos lo importante que es esta elección porque vamos a tener que visitarlo de manera periódica para la revisión de mantenimiento, realizar reparaciones, sustituir alguna pieza o de manera ocasional por una avería inesperada.

Hoy te traemos estos consejos que te van a venir muy bien si tienes que elegir un taller mecánico que cumpla con todos los requisitos de garantía y calidad:

Placa de IdentiFicación

Es lo primero que tienes que saber, fíjate si en la puerta hay una placa distintiva en la que aparece las siglas de la provincia, el número de registro y un dibujo con una llave inglesa que indica la actividad del taller.

Transparencia

El presupuesto por adelantado, antes de que se pongan manos a la obra con tu vehículo, el taller tiene la obligación de informarte acerca de la avería o problema y pasarte un presupuesto por escrito que tú debes aceptar. El taller tiene que transmitirte transparencia y el personal explicarte con detalle qué cosas le van a hacer y en qué consiste la intervención con el vehículo. El tiempo fijado para la reparación o revisión de tu vehículo también es importante que quede reflejado.

Confianza

Además de la transparencia, la confianza es otro factor fundamental. A veces llevamos nuestro coche a un taller por comodidad sin pensar en todos los servicios que nos estamos perdiendo por no informarnos debidamente. Busca según tus necesidades, la relación entre el conductor y el taller ha cambiado y por este motivo nace YonderAuto la plataforma web que ofrece servicios globales para todos los conductores.

YonderAuto: Tu proveedor de servicios de movilidad que te ofrece todas soluciones estés donde estés

Limpieza y orden

Que trabajen con aceites y grasas no quiere decir que un taller tenga que estar sucio y desordenado. A veces el aspecto que nos muestre suele reflejar cómo trabajan.

Garantía de reparación

Todas las reparaciones tienen una garantía por ley de tres meses o de 2.000km. Asegúrate de que este aspecto está totalmente claro y también que te devuelven las piezas que han sustituido, el taller tiene obligación, otra cosa es que tú decidas que no las quieres. En YonderAuto ofrecemos garantía nacional de reparación en toda nuestra red de talleres independientemente de donde se haya realizado la misma.

La factura

Aquí es dónde vas a ver todo el importe desglosado de lo qué han hecho a tu coche. Aparecerán los gastos, las piezas que han cambiado, las horas de trabajo y el precio de la mano de obra, entre otras cosas.

Con YonderAuto buscar un taller que cuente con todas las acreditaciones, con personal cualificado y que ofrezca todas las garantías está a un clic, sólo tienes que registrarte para comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas.

SOLICITA GRATIS TU PRESUPUESTO

YonderAuto ha seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para ofrecerte sus servicios de mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento, disfrutar de un vehículo de renting… Todo lo que necesites en un sólo clic

Si quieres saber cómo funciona YonderAuto haz clic aquí

YonderAuto responde!!! Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte

YonderAuto Cuidamos de ti y de tu coche!

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone